Aunque crear una cuenta dentro de OnlyFans, en líneas generales, es un proceso bastante sencillo, que aprueben este perfil para comenzar a trabajar no siempre lo es. Verás, para comenzar a vender contenido para adultos dentro de esta plataforma, debes pasar un proceso de verificación que determinará si eres apta para monetizar tu material o no. Hoy queremos enseñarte cómo ser aprobada para comenzar a vender contenido en OnlyFans, y prevenir que tu perfil sea rechazado en el proceso ¡Vamos a ello!
¿Qué pasa si tu perfil no pasa la verificación?
Toda modelo o creadora de contenido que esté interesada en vender contenido para adultos explícito con un agencia onlyfans, debe someter su cuenta a un proceso de verificación adicional. A través de este proceso, el equipo de soporte de la plataforma determina si el perfil es apto para comercializar este tipo de material. Las cuentas que no cumplen con los requerimientos de la verificación o cuyos requerimientos consignados no respetan los lineamientos de la plataforma, serán suspendidas.
Una vez que tu cuenta sea rechazada, no podrás acceder a ella para utilizarla como medio para vender tu contenido. Sin embargo, sigue siendo posible que puedas aplicar nuevamente a un proceso de verificación nuevo para tratar que esta vez tu cuenta sí sea aprobada.
¿Cómo ser aprobada para comenzar a vender contenido en OF?
A continuación compartimos contigo algunos tips que puedes aplicar durante el proceso de verificación de tu cuenta, para aumentar las posibilidades de que esta sea aprobada para la venta de contenido en OnlyFans.
Asegúrate de proporcionar información verídica
Esta es una de las razones por las que mayormente son rechazadas las cuentas nuevas en OnlyFans. Por ejemplo, si durante la fase de registro señalas que eres mayor de edad y tu documento de identidad revela que no lo eres, tu solicitud bajo ninguna circunstancia será aprobada.
Enlaza tus redes sociales
Es posible que tu cuenta no sea aprobada si durante el proceso de registro no enlazas a tus redes sociales. Para que este proceso sea exitoso, deberás enlazar tu perfil personal de cualquier red social (Facebook, Twitter, Instagram…), y confirmar la solicitud que recibirás como notificación en esta por parte de OnlyFans. Tus perfiles deberán estar públicos y además contar con fotos tuyas que faciliten comparar las que has subido a OF. Si te preocupa tu privacidad, puedes estar tranquila: la información que suministras es confidencial y no podrá ser vista por nadie.
Sé cuidadosa con las fotos
Hay dos maneras de suministrar fotos a la plataforma para verificar tu identidad. La primera de ellas es directamente utilizando la cámara de tu teléfono. Asegúrate de que las fotos que tomes tanto de ti como de tu documento se vean nítidas y con claridad. Si por el contrario, prefieres subir las fotos desde tu galería asegúrate que estas sean de calidad y evitar cualquier tipo de edición. Ya que si la plataforma detecta que las fotos han sido editadas (aun si fuera solo recorte) rechazará la solicitud de forma automática.
Prueba otros métodos de identificación
Si tienes problemas para poder verificar tu cuenta a través de tu documento de identidad (porque no se ve bien en la foto, o la plataforma no lo reconoce), puedes intentar la verificación con tu pasaporte, con una agencia onlyfans, siempre que este esté vigente.
Identifica a todos los usuarios
Existen casos en los que dos personas usan una misma cuenta de OnlyFans, si esto sucede contigo, asegúrate de que tanto tú como la otra persona suministren sus fotos y documentos de identidad para completar el proceso de verificación.
¿Cuánto tiempo tienes que esperar para que verifiquen tu cuenta?
Una vez que has realizado el proceso de verificación de tu perfil, y que has consignado todos los requisitos (siempre que estos cumplan con los lineamientos de la plataforma) en un lapso de alrededor de 72 horas tu cuenta habrá sido verificada y podrás comenzar a vender tu contenido en ella.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que no en todos los casos sucede lo mismo. En algunos casos pueden presentarse ciertos inconvenientes que pueden derivar en que este proceso se extienda por más tiempo del habitual. No obstante, es válido mencionar que esto solo sucede en contadas ocasiones, si haces todo bien, el proceso de verificación será rápido.
Ya sabes cómo puedes facilitar la aprobación de tu cuenta
Si sigues al pie de la letra los consejos que hemos compartido contigo a lo largo de este artículo, incrementarás las posibilidades de que aprueben tu cuenta. Una vez que realices la solicitud, consignes la información y esta sea revisada, tu cuenta será verificada y aprobada para comenzar a vender material.