Bienvenue Voyageur dans le temps, permíteme antes que nada pedirte que abandones tus ataduras, imagines que no existen los límites entre lo real y lo imaginario, y surquemos juntos el tiempo en busca la relación perfecta entre señores del tiempo en mis palabras.
Mucho he viajado, soñado, y reflexionado durante estos años relativos. Cuesta transmitir cómo percibe el tiempo un individuo, pero ¿lo realmente relevante es cómo lo percibimos, o los eventos que éste contiene? Para mí, desde luego lo más importante son las personas, los generadores de momentos memorables, el núcleo de todo, la razón de todo.
Me gustaría pensar que somos el centro de lo comprensible, de lo irreal, de lo posible, y de lo que es. Cómo si el todo hubiera decidido ponernos en fase de existencia cuál de una obra de arte se tratara. Pequeños universos existencialistas, individuos. Genial, ¿no crees?
Por ello he dedicado gran parte de mi vida a buscar esas personas con las que establecer un puente entre universos. Con las que compartir mi camino, mi yo, mi tiempo.
En esta ocasión no hay fórmula, método ni resumen capaz de sintetizar a que dedicar el tiempo, la vida. Cada persona es un mundo.
Ignición en 5, 4, 3…
Durante mucho tiempo me encontré con Viajeras y Viajeros en el Tiempo especiales capaces de hacer que abandonaras todas las creencias con tan solo una mirada curiosa. Amigos inseparables capaces de aguantar mis chistes malos, y tiene su mérito, creo que me queda alguno todavía, jejej
Imaginemos por un momento, que podemos ver dentro de los Viajeros con los que nos cruzamos, complejos entrelazamientos neuronales que construyen pensamientos abstractos basados en lo que han percibido durante toda su vida. Quizá igual de difíciles de comprender que todo lo que conocemos, ¿no crees?
Por todo ello te daré unos consejos de Viajero a Viajero que espero que te gusten.
Descubre.
El espíritu de exploración debe primar en ti para disfrutar verdaderamente la experiencia, cada uno de nosotros tenemos un interior sumamente grande y complejo en el que perderse. Coge tu nave, da igual si esta oxidada o es fea, ¡descubrir universos es emocionante!
Estudia y experimenta.
Analizar los comportamientos y fenómenos del cosmos interior que tienes en cada una de las personas a tu alcance, es muy divertido y enriquecedor. Comprender el porqué de todo es imposible, ¡pero necesitarás entender el universo con el que deseas establecer conexión para apreciar verdaderamente su belleza!
Genera interés.
¿Que incita a los demás a acceder a mi propio mundo? No escondas los motivos por los que brillar tras nebulosas sin sentido. La aventura nos hace ser mejor personas, el vínculo cuando hay interés mutuo es inevitable.
Establece un puente entre universos.
La conexión esta servida y el intercambio de información será fantástico. ¡Los límites los ponen los cosmonautas!
Estructuras pensantes, arquitecturas cósmicas capaces transmitir emociones, caprichos de la física, ¡hay más de lo que imaginamos ante nuestros ojos!
Descubrí una cita en un rinconcito de un universo en uno de mis Viajes:
“Everyone wants to be found” – Sofía Coppola
Gracias por estar ahí.
Quizá te interese ver el artículo; [1] Orientation des voyageurs dans le temps sobre las formulas para surcar el tiempo y manejar el destino a tu gusto.
¡No te pierdas nuestros próximos artículos y consigue las claves del tiempo suscribiéndote!
[thrive_leads id=’4046′]
Si has encontrado interesante el artículo, compártelo Viajero ¿Por qué no?