Hace unos días me aventuré a ver algunos episodios de Dragon Ball Super, y me encontré con emociones un tanto dispares a ver uno de los personajes más queridos por los fans; Trunks
En esta ocasión, no se trata del Trunks del Futuro que conocemos en Dragon Ball original, se trata de Trunks pero de un futuro alternativo. El personaje de Trunks que derrotó a los androides, se encuentra en su línea temporal muy tranquilo.
Trunks del Futuro viene para avisar de un enemigo nuevo, Goku Black. En cierta manera al tratarse de un personaje de Dragon Ball similar aunque diferente al de la trama original, le da cierta libertad a Toei para hacer lo que le venga en gana con el personaje, para bien o para mal.
Un pequeño spoiler del capítulo para desgranar algunas características del particular Trunks;
En el nuevo encuentro con Goku Black y Zamas del futuro, tras ver a Goku y Vegeta derrotados y los villanos acusándole de pecador y que por «causa suya los humanos se condenaron a su exterminación», Trunks adquiere un nuevo estado (Ira Super Saiyan) debido a su poder oculto y e ira combinadas, igualando temporalmente a Black Super Saiyan Rosado de manera que logra contenerlo a éste y a Zamas, para que Goku, Vegeta y Bulma escapen al pasado e ideen una nueva estrategia.
La impresión que me dejó, a parte de contemplar una lucha épica, fue fascinante, tanto por la calidad de la animación, como por la oportunidad de poder rememorar uno de los viajeros en el tiempo más peculiares del anime.
Te dejamos algunas ilustraciones Viajeros.
Gracias por tu tiempo.