Me gustaría hablaros sobre las cápsulas del tiempo en esta ocasión. Una cápsula del tiempo es cómo un baúl en el que se introduce contenido del presente para ser abierto al cabo al cabo de unos años y que las personas del futuro puedan ver cómo vivíamos, cuáles era nuestros valores y a qué dedicábamos nuestro tiempo. Suena divertido, ¿no?
Y cómo no podía ser de otra forma, las cápsulas del tiempo han dado su salto al ciber espacio. La web a la que nos referimos es: notas.viajeroseneltiempo.es
Tal y cómo proponen, podremos generar diferentes tipos de contenido, mensajes, artículos con fotos y archivos, y programar la fecha en la que será publicado en la web. Además el sistema se encargará de notificar por correo electrónico a las direcciones que nosotros elijamos.
Puede ser una buena forma de recordar momentos felices y/o pasar a la posteridad. Yo personalmente ya he creado mi cápsula del tiempo online para dentro de 10 años, espero que el servicio siga en funcionamiento para entonces.
Diversión asegurada para el futuro, un buen Viajero en el Tiempo debe planificar éstas cosas.
¿Conoces sistemas similares? Te animamos a que hagas tus aportaciones en la sección de comentarios o envándonoslas a info@viajeroseneltiempo.es